Las delicias de mi m@mi

Las delicias de mi m@mi
Pie de mango

CATEGORIAS

sábado, 2 de octubre de 2010

QUESILLO DE AUYAMA

ESTA RECETA LA COPIE DE UNA PAGINA DE INTERNET...

Ingredientes:

- 500 gr de auyama

- 4 huevos

- 1 taza de azúcar

- 1 lata de leche condensada

-1/2 Taza de leche cremosa

- 1 cdta de vainilla

Preparación:

Corte la auyama en trozos y cocínela en agua hasta que esté muy blanda Luego escurra y deje enfriar. En una licuadora coloque la auyama y bata los huevos junto con la leche condensada, la vainilla y la media taza de leche cremosa.
Aparte, acaramele el molde para quesillos pendiente de que el resultado sea un caramelo de color brillante y marrón claro, yo lo hago colocando solo el azúcar sin agua a una llama de moderada a alta moviendo el envase constantemente, una vez listo mueva bien el liquido para que cubra las paredes del molde, deje enfriar y coloque la mezcla, puede colocarlo en una olla de presión al baño Maria por unos 25 a 30 minutos. Luego de ese tiempo retire de la olla, deje enfriar y una vez frio lleve a la nevera sin desmoldar, solo quedará firme al día siguiente, así que tenga paciencia y desmolde al tiempo debido…el resultado es una delicia, vale la pena la espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario